Loddys Molina

CEO Antigua Deco

CEO Antigua Decor

Loddys Molina, venezolana, con estudios en diseño de interiores y arquitectura, vive en  Guatemala y fundó su primera empresa, Decoración Antigua 15 años atrás.

Cuando Loddys  llegó a Guatemala por primera vez, quedó encantada con la energía, y los colores vibrantes de  los tejidos tradicionales de Guatemala y empezó a imaginar productos artesanales con diseños modernos.

Al mismo tiempo reflejaran la cultura y riqueza guatemalteca,  para poder implementarlos en sus proyectos de decoración.

Sigrid Orozco

CEO

Gerente Financiera

Sigrid Orozco, hija de Loddys, se unió a Antigua Decor en el 2018 y se encarga de la gerencia  de operaciones. Esto es Antigua Decor, un negocio familiar, que cree en el espíritu  guatemalteco y sus raíces.

Gabriel Tom

Director Creativo

Director Creativo

Licenciado en Diseño Industrial egresado de la Universidad Rafael Landivar, empieza a trabajar en el diseño artesanal en 2018 con grupos de artesanos ubicados en distintos departamentos de Guatemala.

Su objetivo principal es innovar en el diseño, llevar el trabajo artesanal a distintas partes del mundo para que distintas personas vean la nuestra cultura, lo colorido que es Guatemala y las distintas técnicas artesanales con las que contamos.